miércoles, 9 de mayo de 2007

Anticipo Día 13

El otro día estaba buscando webs de referencia de actualidad de muay thai español y y también de MMA (me gustan las cage fight.




En mi búsqueda encontré esta entrevista en la que le preguntan a Rafi Zouheir como es su entrenamiento habitual en España, a lo que el respondió lo siguiente:

“Entreno 6 días a la semana con José Valenciano durante una hora y media o dos lejos de la pelea y trabajamos técnica en manoplas, paos y guanteo y agarre con compañeros, corro 3 veces por semana variando ritmo y tiempo para trabajar diferentes resistencias, y hago pesas 3 veces por semana, pocas, ya que me aburren un poco pero soy consciente de su importancia. En realidad pongo interés en todos los aspectos del combate: pateo, boxeo, defensa, ataque, me gusta ser tan completo como puedo, eso si intento tirar todos los golpes con intención, eso es una cosa que he aprendido con mi entrenador. A dos meses del combate subo el ritmo y la intensidad de los entrenos, planteo la táctica del combate y la preparación con mi entrenador dependiendo del rival ya que cada luchador es un mundo.”

También habla un poco de la actualidad española y de sus futuro.


Entrevista completa – Fuente: Hispagimnasios
Ultima pela de rafi de la que habla en la entrevista.

Saludos.
A.E.

No hay comentarios: